martes, 18 de febrero de 2014

Una gran artista


Si hay algo que puede definir verdaderamente a un país son sus monumentos (que cuentan historias), sus  paisajes ( cuya belleza puede incluso hacernos cambiar el animo), sus museos ( que nos muestras trozos de las cosas mas importantes ocurridas), su gastronomía (que recorre el mundo dejando encantado a todo el que la prueba), sus fiestas ( que atraen a miles de turistas al año ya que todos desean disfrutarlas)... pero, lo que realmente define a un país... son sus artistas.

Y estoy muy feliz porque la artista de la que voy a hablar hoy es una gran amiga. Se llama Ana y vive en un pueblo de Alicante. Tan solo tiene 17 años y ya a escrito su primer libro ( Utopía, que podéis descargarlo aquí: https://www.safecreative.org/work/1312239662089-utopia-ana-calatayud-l ) En el, habla sobre una de sus pasiones: las motos, y de como la protagonista, Daniela, consigue superar todos los retos para cumplir su sueño.

Al igual que la protagonista de su libro, esta joven artista también tiene sus sueños... y chica, si ya has conseguido escribir tan fantástico libro.. ¿Crees que hay algo que no puedas hacer? Pues ya te digo yo que no, así que ya sabes ¡Querer es poder! Y con tu talento, tu forma de ser y esas ganas que le pones a todos, conseguirás cualquier cosa que te propongas.

También podéis visitar su blog : http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario